Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Domicilio Fiscal Electrónico

¿Qué es?

El Domicilio Fiscal Electrónico es un avance sustancial en materia de comunicación. Moderno, ágil y personalizado, tiende a facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, por parte de los contribuyentes y responsables de la provincia de Buenos Aires; y para la entrega o recepción de comunicaciones de cualquier naturaleza.

Tiene validez y eficacia jurídica, y produce los efectos del domicilio fiscal constituido, siendo legales y vinculantes todas las notificaciones y comunicaciones en general que se practiquen.

Fue aprobado por la Resolución Normativa N° 07/2014 y 40/2014, que entró en vigencia el 15 de marzo, siendo obligatorio para los contribuyentes de Ingresos Brutos, Agentes de Recaudación y demás responsables.

En el caso de los contribuyentes de los Impuestos Automotor, Inmobiliario y Embarcaciones Deportivas, podrán adherirse de manera voluntaria, momento a partir del cual el Domicilio Fiscal Electrónico queda constituido.

¿Cómo funciona?

  1. Ingrese su CUIT/ CUIL y su clave CIT:
  2. Ingrese sus datos de contacto (sólo para el primer ingreso):
  3. Adherir al Domicilio Fiscal Electrónico (sólo en caso de corresponder la adhesión voluntaria):
  4. Haciendo clic en "Visualizar" podrá ingresar al detalle de la notificación:
  5. Una vez dentro de la notificación podrá, entre otras acciones, leer el mensaje completo: